Servicio de arbitraje familiar y deportivo

Aporto soluciones, evitando altos costes y largos procesos judiciales

El arbitraje consiste un procedimiento de resolución de conflictos de naturaleza voluntaria, una alternativa para no acudir a los tribunales, no sujeto a ninguna forma específica más allá de los requisitos mínimos establecidos legalmente. Será el árbitro, un tercero neutral, quien resuelva el conflicto en cuestión a través de lo que denomina convenio o cláusula arbitral (equivale a la sentencia del juez en los procedimientos judiciales).
 
Una vez trasladado el conflicto que les afecta y sus peticiones (argumentando sus razones) estudiaré la mejor opción para afrontar esta situación, evitando los costes y la larga duración en todos los procesos judiciales ordinarios.
 
Puede ser objeto de arbitraje prácticamente cualquier materia. Por ello, como experto en el arbitraje, ofrezco una asesoría integral, desde el momento del inicio de la controversia hasta la ejecución final del laudo. Cuento con experiencia en varias ramas del derecho:
  • Arbitraje civil y mercantil: asuntos contractuales complejos, conflictos mercantiles, de propiedad.
  • Arbitraje de consumo: instrumento que las Administraciones Públicas ponen a disposición de los ciudadanos para resolver de modo eficaz los conflictos y reclamaciones que surgen en las relaciones de consumo.
  • Arbitraje sucesorio: resolución de conflictos relacionados con división y partición de la herencia, impugnación de disposiciones testamentarias, reclamación de derechos sucesorios.
  • Arbitraje deportivo: Se asesora y defiende a deportistas, clubes, federaciones, asociaciones o ligas ante tribunales arbitrales (Tribunal Arbitral del Deporte de Lausanne –TAS-CAS–, Tribunal Arbitral del Fútbol, Tribunal Arbitral del Baloncesto BAT, ICA de la Federación Internacional de Automovilismo, etc.)
Si necesita que actué como árbitro ante un conflicto familiar o empresarial no dude en ponerse en contacto en el teléfono 979 971 940 o a través del formulario de contacto y me pondré en contacto con la mayor brevedad posible.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

979 971 940