Mediador de herencias, Contador, partidor

Familia no hay más que una, vais a discutir por una herencia

La herencia comprende todos los derechos, bienes y obligaciones de una persona que no se extinguen tras su muerte, siendo los herederos los que suceden al difunto.
 
Dado que es muy común encontrarse con disputas entre los herederos y/o familiares por el reparto de una herencia, me ocuparé de asesorarle y tramitar aquellos asuntos relacionados con el testamento, para que lo dispuesto en él se cumpla sin conflictos: planificación de la sucesión, creación de testamentos, partición del caudal hereditario, inventario.
 
En cuanto a la partición de la herencia, esta requiere acuerdo unánime entre herederos y legitimarios, y dicho acuerdo en numerosas ocasiones es difícil de conseguir. Para ello, actuaré como contador partidor encargándome de determinar qué bienes integran la herencia, el valor de los mismos, y de repartir los bienes entre los interesados en la sucesión (herederos, legatarios y legitimarios) en función de la voluntad manifestada en el testamento por el difunto, o en su defecto en la proporción que determine la declaración de herederos intestados.

Si necesita que actué como mediador o árbitro ante una herencia no dude en ponerse en contacto en el teléfono 979 971 940 o a través del formulario de contacto y me pondré en contacto con la mayor brevedad posible.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

979 971 940