Servicios de mediación de conflictos

Con la mediación te ahorras los procesos judiciales ante los tribunales. Trabajamos en Palencia, Cantabría, Álava y Vizcaya.

La mediación es una técnica gracias a la cual dos o más personas, por sí mismas, intentan solucionar sus diferencias o conflictos mediante la ayuda de una persona (mediador) que facilita o restablece la comunicación entre las partes para lograr un acuerdo. Con este proceso se consigue resolver un conflicto ahorrando tiempo, con un coste económico reducido y minimizando en lo posible los inconvenientes que implican los procesos judiciales ante los tribunales.
 
Hay que dejar claro que la persona que dirige la mediación no aporta soluciones, sino que son las partes las que, con su ayuda y guía profesional, van mostrando y definiendo sus intereses, buscando un punto de equilibrio para alcanzar el beneficio común.

Es posible que a través de la mediación no siempre se logre un acuerdo, pero por ello no deja de ser un medio útil que aporte algo positivo a quienes participen en él.

Como profesional de la mediación le ayudaré con sus problemas, ya sean del ámbito civil, mercantil, bancario, hipotecario, consumo, deportivo, arrendamientos, sucesiones, escolar.

A través de la mediación se logrará una solución que, en muchísimos casos, resulta mucho más efectiva, rápida, barata y satisfactoria que los pleitos judiciales.

Si necesita que actué como mediador ante un conflicto familiar o empresarial no dude en ponerse en contacto en el teléfono 979 971 940 o a través del formulario de contacto y me pondré en contacto con la mayor brevedad posible. Trabajo en las provincias de Palencia, Cantabria, Álava y Vizcaya.

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

979 971 940